Próximas actividades:

12 de octubre de 2011

ACTA DE LA REUNIÓN MANTENIDA POR LA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL AMADOR EL DÍA 10 DE OCTUBRE DE 2011

Belgara, 10 de octubre de 2011

19:00 horas.

ACTA DE LA CONVOCATORIA ORDINARIA DE LA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL AMADOR

ASISTEN:

·           PABLO RODRÍGUEZ, PRESIDENTE.

·           MIRIAM MORENO, SECRETARIA.

·           JOVITA ARMAS, TESORERA.

·           NOELIA GONZÁLEZ, VOCAL ADJUNTA A LA PRESIDENCIA.

·           NELSON RODRÍGUEZ, VOCAL ADJUNTO A LA VICEPRESIDENCIA.

·           ANA QUINTERO, VOCAL POR LOS VECINOS DE AMADOR.

·           JUDITH QUINTANA, VOCAL POR LA SECCIÓN JUVENIL.

Se disculpa la asistencia de María Reyes Rodríguez (vicepresidenta) y Silvia Padrón (vocal) por motivos personales.

·           ORDEN DEL DÍA:

1.        HABILITACIÓN DE LOS LIBROS POR PARTE DEL GOBIERNO DE CANARIAS.

Pablo Rodríguez pone en conocimiento de los miembros de la directiva la habilitación de los libros de cuentas, de socios y de actas de la Asociación cultural Amador-Frontera.


2.        ACORDAR FECHA PARA LA ASAMBLEA GENERAL “TAGOROR 2011”.

Se acuerda por unanimidad celebrar el “Tagoror 2011” el sábado 29 de octubre a las 19:30 horas.

Nelson Rodríguez propone celebrarlo en el antiguo lugar de reunión ubicado en La Tabla, en las proximidades del Pozo de la Salud. En ese caso, se realizaría la visita desde las 16:30 horas, y la asamblea se llevaría a cabo en el lugar propio de reunión de los antiguos habitantes del Valle de El Golfo. Queda pendiente analizar esta última opción para decidir en qué lugar se celebraría el “Tagoror 2011”.

3.        ACORDAR FECHA Y LUGAR PARA LA CELEBRACIÓN DE LA TAFEÑA 2011.

Pablo Rodríguez recuerda que el pasado año la Tafeña coincidía con la visita de los jóvenes de Gran Canaria al municipio.

Se acuerda por unanimidad celebrar la Tafeña 2011 de la Asociación cultural Amador el sábado 26 de noviembre a las 20:00 horas en la Plaza Amador – D. Emiliano Quintero. En caso de meteorología adversa, se celebraría en el Centro Cultural de Frontera como el pasado año.


4.        APROBAR LA CONVOCATORIA DE UN CONCURSO PARA EL CARTEL DE LA PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL DE NAVIDAD 2011.

Se aprueba por mayoría la realización del concurso de carteles para el Festival de navidad 2011, así como las bases que regirán el certamen y cuya copia queda en poder del presidente.

Asimismo, se nombran como responsables del concurso a Miriam Moreno y Noelia González.


5.        CERRAR PROPUESTA SOBRE LA PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL DE NAVIDAD 2011.

Se comenta la posibilidad de que la empresa de sonido e iluminación SonArt ceda una carpa para la celebración de os actos navideños.

Asimismo, se acuerda por unanimidad que Pablo Rodríguez y Miriam Moreno sean los presentadores del concierto de Navidad 2011, así como que en el decorado de dicho evento se expongan los carteles presentados al concurso citado en el punto 4.

La programación del Festival de navidad 2011 se cierra de la siguiente manera:

·           Jueves 29 de diciembre a las 18:00 horas: Concierto de Navidad 2011 en la Plaza de Tigaday. En caso de meteorología adversa, se celebrará en el Centro Cultural de Frontera.

·           Martes 3 y miércoles 4 de enero: Visitas a las residencias de mayores de El Pinar y Echedo.

·           Jueves 5 de enero, de 10:00 a 13:30 horas, talleres infantiles de navidad en la Plaza de Tigaday.

·           Sábado 7 de enero a las 17:00 horas: Visita a la residencia de mayores de Frontera.


6.        PROPUESTA DISFRAZ DE LA ASOCIACIÓN PARA EL CARNAVAL 2012 EN LA FRONTERA Y VALVERDE.

Se propone que el motivo del disfraz de la Asociación para el carnaval 2012 haga alusión a los indianos.

7.        RUEGOS Y PREGUNTAS.

Miriam Moreno propone realizar una fiesta Halloween el día 31 de octubre de 2011 a las 19:30 horas en la sede de la Asociación cultural Amador en Belgara, con la proyección de una película, escenografía y pintura de caras. La propuesta se acepta por mayoría.

Sin nada más que añadir, finaliza la reunión siendo las 21:20 horas.


                        El presidente,                                            La  secretaria,

Fdo.: Pablo Rodríguez Cejas          Fdo.: Miriam del Pino Moreno López

No hay comentarios:

Publicar un comentario