Próximas actividades:

29 de diciembre de 2011

LA PLAZA BENITO PADRÓN, EN LA FRONTERA, ACOGE EL CONCIERTO DE NAVIDAD 2011

La Asociación cultural Amador de Frontera organiza un año más el Festival de navidad, que este año viene cargado de diferentes iniciativas destinadas a todos los públicos y que como siempre, tienen como objetivo fundamental celebrar estas fechas tan señalas con todos los socios y vecinos.
El programa del Festival de navidad 2011 con la celebración del concurso del cartel de dicho evento, y tendrá su punto álgido el próximo jueves 29 de diciembre a las 18:00 horas en la carpa de la Plaza Benito Padrón Gutiérrez, con la celebración del “Concierto de navidad 2011”. Un encuentro de villancicos, tradición, poesía y danza que vendrá de la mano de colectivos e individuales de la isla de El Hierro, y que este año estará conducido por Miriam Moreno y Sara Rodríguez. Al término del concierto, se ofrecerá una chocolatada a los asistentes.
Ya el viernes, 30 de diciembre a las 19:00 horas, será el cine infantil el protagonista de la jornada, con la proyección de la película “Una navidad encantada”, en la sede de la Asociación cultural Amador en Belgara.
El día 5 de enero, a partir de las 10:00 horas, se realizarán talleres infantiles en la Plaza de Tigaday, con el fin de dinamizar la zona comercial y ofrecer una alternativa de entretenimiento para los más pequeños en un contexto claramente marcado por la ilusión y la magia de estas fechas.
Por último, y como clausura del presente programa del festival de navidad 2011, se desarrollarán los días 3, 4 y 7 de enero respectivamente las visitas a las residencias de mayores de la isla de El Hierro, a partir de las 17:00 horas.
Con esta programación, la Asociación cultural Amador pretende dinamizar los diferentes espacios y colectivos que se verán implicados en ésta, al tiempo que intenta fomentar la participación de los socios y vecinos en las diversas propuestas programadas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario