PRÓXIMA ACTIVIDAD PROGRAMADA POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL AMADOR

Próximos eventos:

-GUERRA DE COLOR (1er Premio del concurso de ideas “Moviliza-Acción Joven”): Sábado 18 de noviembre, 16h en la Finca de Los Palmeros. (Inscripción)

-CIRCUITO DE PATINAJE (3er Premio del concurso de ideas “Moviliza-Acción Joven”): Domingo 26 de noviembre, 11.30h en la Plaza Benito Padrón Gutiérrez.

3 de mayo de 2012

LA OBRA DE TEATRO "DESPIERTA RAIMUNDO" INTERPRETADA POR ACTORES Y ACTRICES RESIDENTES EN EL HIERRO


El sábado 5 de mayo a las 18:00 horas en el centro cultural de La Frontera, se realizará la obra de teatro "Despierta Raimundo", protagonizada por actores y actrices residentes en la Isla de El Hierro.
Se trata de una representación en la que una pareja cambia los papeles que posee en la sociedad; el hombre se queda en casa arreglándola y al cuidado de los niños y la mujer sale a trabajar.
Está basada en la radionovela de José Ignacio López Vigil.

Sin lugar a dudas, una divertida historia concebida para provocar y animar debates sobre la hiriente situación de las mujeres en muchos lugares del mundo.

A continuación se ofrecerá una chocolatada a los asistentes y la entrada es totalmente gratuita.
Los promotores de la obra de teatro "Despierta Raimundo" han contado con la colaboración de instituciones como el Iltre. Ayuntamiento de La Frontera y el EXCMO. Cabildo insular de El Hierro, además de empresas y colectivos como la dulcería - pastelería "Mi abuelo José", la dulcería "La Herreña" o la comunidad Bahaí de La Frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario