Próximas actividades:

20 de agosto de 2012

LA ASOCIACIÓN CULTURAL 'AMADOR' VISITA LAS RESIDENCIAS DE MAYORES DE LA ISLA



Un año más, la Asociación cultural Amador de Frontera ha programado una visita a las residencias de mayores de la Isla. El objetivo principal de esta actividad, que vienen desarrollando desde hace varios años, es fomentar el intercambio de experiencias y el acercamiento entre jóvenes y mayores. Una visita muy especial que servirá además para dinamizar estos espacios y ofrecer a los mayores una actividad diferente. 

El miércoles 22 de agosto visitarán la residencia de mayores de El Pinar, el jueves 23 la de Echedo y el viernes 24 será la residencia de Frontera quien los reciba. Las visitas se llevarán a cabo a partir de las 17:00 horas, en las que los miembros de la Asociación cultural Amador y su grupo de baile realizarán algunas de las actuaciones preparadas con motivo de la Fiesta Amador 2012, además de interpretar diferentes piezas del folclore herreño, como el baile del vivo, el conde de cabra, las folías, la berlina o la mazurca. 

La Asociación cultural Amador anima a los vecinos y vecinas a acercarse también a sus mayores y ser partícipes de estas visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario