Próximas actividades:

9 de diciembre de 2012

LA JOVEN HELENA RODRÍGUEZ GAMBÍN, GANADORA DEL CONCURSO DEL CARTEL DEL FESTIVAL DE NAVIDAD 2012 DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL AMADOR



La joven Helena Rodríguez Gambín ha sido finalmente la ganadora del concurso del cartel del festival de navidad 2012 de la Asociación cultural Amador, un certamen que dicho colectivo convocaba el pasado mes de noviembre y que estaba destinado a los jóvenes del municipio de La Frontera con edades comprendidas entre los 12 y 25 años de edad.

La deliberación de los trabajos se realizó el pasado 5 de diciembre en la sede de la Asociación cultural Amador por un jurado conformado por representantes de la directiva del colectivo, de su sección juvenil, representantes del Ayuntamiento de La Frontera, del Cabildo de El Hierro, así como de varios expertos en las artes plásticas, la pintura, el dibujo y la fotografía.

El objetivo principal del concurso era fomentar la participación de los jóvenes del municipio de La Frontera en las actividades propuestas por esta Asociación con motivo de las fiestas navideñas. Un amplio programa de actividades que tendrá como pistoletazo de salida la interpretación adaptada de la obra de teatro “Las tres reinas magas” de Gloria Fuertes, el 25 de diciembre a las 17:00 horas en las instalaciones del mercadillo municipal de La Frontera, donde además se realizará una recogida solidaria de productos de limpieza e higiene personal, que serán entregados posteriormente a Cruz Roja en El Hierro.

Por otra parte, el 29 de diciembre a las 19:00 horas en la Plaza de Tigaday se celebrará el VI concierto de navidad, que organiza cada año la Asociación cultural Amador, donde se darán cita diferentes grupos musicales y solistas, y donde además se hará entrega del cheque de 50 euros a la ganadora del concurso del cartel.

Las visitas previstas a las residencias de mayores de la isla los días 2,3 y 4 de enero, y los talleres infantiles previstos para el día 5, cerrarán la programación del Festival de Navidad 2012 de la Asociación cultural Amador.

En conjunto con el trabajo premiado, el resto de las muestras serán presentadas al público en una exposición que se realizará durante la celebración de los actos previstos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario