Próximas actividades:

18 de abril de 2013

ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL CONCURSO “TÚ ERES EL DÍA DEL LIBRO 2013” DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL AMADOR

Foto de familia de los galardonados

La Asociación cultural Amador de Frontera conmemoraba el Día internacional del Libro el pasado sábado 20 de abril en la Plaza Benito Padrón Gutiérrez, una iniciativa que contó este año con la participación de un grupo de animación sociocultural así como del grupo de teatro del Ayuntamiento de El Pinar, quienes ofrecieron diversas actividades que se combinaron con las que ya tenía preparadas la propia Asociación. Además, el grupo de baile Amador y las jóvenes cantantes del municipio Nicol Rodríguez, Alba del Pino Cejas, Paola Morales y Estefanía Ríos pusieron su granito de arena en la celebración, todo ello presentado por las niñas componentes de la Asociación Sara Padrón y Yamila Castañeda.

Fotos del equipo de monitores del día del libro 2013

Por último, se entregaron los premios del concurso “Tú eres el día del libro 2013”, un certamen que se desarrolló durante los meses de marzo y abril en el C.E.I.P. Tigaday y que establecía tres categorías. De esta forma, Daniel Hernández Pérez, de 9 años de edad, ganaba en la tercera categoría, en la modalidad del cartel anunciador del Día del Libro 2013 de la Asociación cultural Amador. Además, Milara Martín, Ileyna Cabrera e Iraida Cabrera han sido las ganadoras en la modalidad de ilustración de un poema de la Bajada de La Virgen; y por otra parte, Ilenia González, Gisela Katrina López y Verónica Jiménez hicieron lo propio en la de marcadores. Todos los premios fueron entregados el pasado sábado durante el acto conmemorativo del día internacional del Libro.

Imagen de todos los trabajos galardonados en el concurso "Tú eres el día del libro 2013"


La Asociación cultural Amador agradece a las personas, colectivos e instituciones que se han sumado a esta propuesta, recordando la importancia de potenciar el hábito de la lectura desde diferentes ámbitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario