Próximas actividades:

19 de julio de 2013

SUQUEINA CASTAÑEDA PADRÓN, CORONADA COMO REINA AMADOR 2013

Las candidatas a reina Amador 2013 posan junto al presidente de la Asociación

Organizada por la Asociación cultural Amador, con la colaboración del Ayuntamiento de La Frontera y de distintas empresas, la calle Amador, en Frontera, se vestía de fiesta el pasado 18 de julio para elegir a su reina entre las once candidatas que optaban al título, una gala que este año estaba dedicada a la temática tropical y que cumple ya su XIV edición. 

Finalmente, la Suqueina Castañeda Padrón era coronada reina Amador 2013; como primera dama de honor Alba del Pino Cejas Torres; como segunda dama Zoila Estefanía Campoverde Ruilova; como tercera dama Jannette Lima Padrón; y como cuarta dama de honor Paola Morales Quintero. Además de estos títulos, cada aspirante obtuvo una banda que resaltaba diversas cualidades como los ojos, el pelo, la simpatía o la sonrisa.

Durante la fiesta, la Asociación cultural Amador hizo entrega de una placa a su recientemente nombrado socio honorario D. Víctor Manuel Francisco Pérez, alcalde de La Frontera entre 1999 y 2001, quien dio su apoyo a los niños y niñas que por primera vez celebraban en el año 2000 la fiesta Amador. 

Además, el acto, con un marcado acento herreño y lleno de ritmos tropicales, contó con las actuaciones del grupo de baile Amador, Jenni Díaz, Rebeca Cárdenas, el grupo Fitness fun Frontera, Sara Machín, Samuel Conde, Ramón Acosta y Goyo Acosta. El espectáculo estuvo conducido por Pablo Rodríguez, Sara Rodríguez, Jeannette Castellano, Mercedes Álvarez y Yusley Miranda, todos miembros de la Asociación cultural Amador. 

Tras la coronación de la reina, como cada año, tuvo lugar un brindis, el sorteo y animación musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario