Próximas actividades:

4 de enero de 2014

LOS JÓVENES DE “AMADOR” ORGANIZAN DIVERSOS TALLERES EN LA PLAZA BENITO PADRÓN


Los integrantes de la Sección juvenil de la Asociación cultural Amador realizarán, el próximo domingo 5 de enero desde las 10:00 y hasta las 13:30 horas, diversos talleres destinados a niños y jóvenes, en la Plaza Benito Padrón Gutiérrez.

Minifutbol, voley, paracaídas, taller de germinación, pintacaras, decoración de dibujos navideños, o la realización y decoración de pulseras y collares son algunas de las propuestas que ofrecerá este colectivo a los participantes que deseen sumarse a la invitación.


En cuanto al equipo de monitores, todos son integrantes de la Sección Juvenil de la Asociación cultural Amador, compuesta por jóvenes de entre 13 y 30 años de edad, y que han formado parte, a lo largo de su andadura, del grupo de baile Amador y de la Asociación con el mismo nombre. Chicos y chicas con muchas inquietudes que, a partir de ahora, desarrollarán otras actividades a lo largo del año, y cuyo trabajo se sumará al proyecto anual de la Asociación cultural Amador.

Una jornada llena de diversión destinada a niños y jóvenes, y que servirá de antesala a la celebración de la cabalgata de reyes, que tendrá lugar por la tarde, y en la cual también participará esta Asociación cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario