PRÓXIMA ACTIVIDAD PROGRAMADA POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL AMADOR

Próximos eventos:

- Miércoles 28 de junio, 21:00 horas: Fiesta "Amador 2017".



26 de agosto de 2014

'AMADOR' DINAMIZA LAS RESIDENCIAS DE MAYORES DE LA ISLA



Un año más, la Asociación cultural Amador de Frontera ha programado un encuentro en las residencias de mayores de la Isla. El objetivo principal de esta actividad, que vienen desarrollando desde hace varios años en verano y navidad, es fomentar el intercambio de experiencias y el acercamiento entre jóvenes y mayores. Una actividad muy especial que servirá además para dinamizar estos espacios y ofrecer a los mayores una actividad diferente, y con la que colabora el Cabildo de El Hierro. 

El miércoles 27 de agosto visitarán la residencia de mayores de El Pinar, el jueves 28 la de Echedo y el viernes 29 será la residencia de Frontera quien los reciba. Las visitas se llevarán a cabo a partir de las 17:00 horas, en las que los miembros de la Asociación cultural Amador y su grupo de baile realizarán algunas de las actuaciones preparadas con motivo de la Fiesta Amador 2014, además de interpretar diferentes piezas del folclore musical herreño, como el baile del vivo, el conde de cabra, la berlina, el santo, la mazurca o la isa canaria. 

Asimismo, a la cita se sumarán algunas vecinas de los respectivos municipios, quienes ofrecerán a los mayores y al público asistente parte de su trabajo, tales como las solistas Sara Machín, Emi Peraza, Aymara López, o las poetisas Berta Padrón, Margarita Padrón y Teresa Méndez.

La Asociación cultural Amador anima a los vecinos y vecinas a acercarse también a sus mayores y ser partícipes de esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario