Próximas actividades:

20 de abril de 2015

“AMADOR” CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO EL JUEVES 23 DE ABRIL


La Asociación cultural Amador de Frontera conmemorará el Día internacional del Libro el jueves 23 de abril en la céntrica Plaza de Tigaday, una iniciativa que contará este año con la participación de Radio Ecca El Hierro y la Asociación cultural Heros, quienes ofrecerán diversas actividades y actuaciones que se combinarán con las que ya tiene preparadas la propia Asociación.

A partir de 18:00 horas, se pondrán en marcha diferentes talleres encaminados al fomento y disfrute de la lectura.

Por otra parte, a las 19:30 horas, se clausurará la jornada con la celebración del acto conmemorativo del día internacional del libro. Durante el transcurso del mismo, se entregarán los premios del concurso “Tú eres el día del libro 2015”, desarrollado durante los meses de marzo y abril en el C.E.I.P. Tigaday. El evento estará presentado por Dayanna Tapia y Paola Morales, componentes de la Asociación cultural Amador.

Una vez más, la Asociación cultural Amador invita a la participación de todos los vecinos y vecinas en esta señalada jornada, que viene a recordarnos la importancia que posee la lectura para el desarrollo intelectual y cultural del ser humano, la cual es imprescindible potenciar desde edades tempranas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario