PRÓXIMA ACTIVIDAD PROGRAMADA POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL AMADOR

Próximos eventos:

- Miércoles 28 de junio, 21:00 horas: Fiesta "Amador 2017".



28 de mayo de 2015

LA SECCIÓN JUVENIL DE AMADOR PRESENTA EL PROYECTO “MOVILIZA-ACCIÓN JOVEN 2015”


La Sección juvenil de la Asociación cultural Amador, con el apoyo de La Caixa, convoca el I concurso de ideas juveniles “moviliza-acción joven 2015”, con la finalidad de premiar y promover la creatividad, la calidad y la innovación de proyectos socioculturales diseñados por los y las jóvenes del municipio de La Frontera, posibilitando con ello su posterior ejecución a lo largo del año 2015. Asimismo, se busca aumentar la visibilidad y el impacto social de los jóvenes en la comunidad.

Tres serán las ideas ganadoras, las cuales se pondrán en práctica por los propios equipos de trabajo que resulten elegidos, contando siempre con la colaboración y apoyo logístico de la sección juvenil de la Asociación cultural Amador. Los premios establecidos son, para los primeros clasificados, un billete ida y vuelta a Tenerife o un vuelo biplaza en parapente; para los que obtengan el segundo premio una tablet; y por último, para el equipo de trabajo que se clasifique en tercer lugar, un lote de material audiovisual.

En este I concurso de ideas se establecen diferentes modalidades: campismo y aire libre, deportes, cultura universal, juegos, educación en valores, formación juvenil, creatividad y expresión artística y participación y voluntariado.

Podrán participar, entre el 1 y el 15 de junio, los y las jóvenes del municipio de La Frontera, de entre 12 y 30 años de edad, organizados en grupos de trabajo de tres personas, valorando positivamente que éstos sean mixtos. Cada grupo de trabajo podrá presentar un sólo proyecto por modalidad y hasta un máximo de 2 proyectos en el conjunto de modalidades.

Con el objetivo de incentivar la participación juvenil en esta iniciativa, la Asociación organizadora está presentando el proyecto a los jóvenes del municipio a través de diversas charlas en el IES Roques de Salmor, centro educativo que se ha tomado como referencia para la puesta en marcha del mismo.

En este enlace se adjuntan las bases reguladoras del concurso: https://www.dropbox.com/s/8m2u9tg6zpx5ajo/BASES%20DEL%20CONCURSO%20DE%20PROYECTOS%20JUVENILES%202015.pdf?dl=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario