Próximas actividades:

2 de enero de 2016

“AMADOR” INVITA A LOS VECINOS DE EL HIERRO A VISITAR A SUS MAYORES


Un año más, la Asociación cultural Amador visitará las tres residencias de mayores de El Hierro, una actividad incluida en la programación del “Festival de Navidad 2015”.

El sábado 2 de enero a las 17:00 horas visitarán la residencia de mayores de El Pinar. El domingo 3, a la misma hora, le tocará el turno a la residencia de mayores de Echedo. Por último, será la residencia de mayores de Frontera quien los reciba el lunes 4 de enero también a las 17:00 horas.

En estas visitas, los componentes de la Asociación cultural Amador mostrarán a los mayores de la isla, así como a quienes deseen sumarse a la invitación, el repertorio preparado para esta navidad. Por último, la participación de un solista local en cada uno de los municipios, el recital de poemas referentes a estas fiestas así como la realización de una dinámica de participación en la que los mayores serán los protagonistas, pondrán el broche a una tarde en la que, entre otros objetivos, se pretende fomentar el respeto a los mayores y dinamizar estos espacios.

Por último, la Asociación cultural Amador hace extensiva la invitación a todas aquellas personas que deseen sumarse y compartir estas fiestas con nuestros mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario