PRÓXIMA ACTIVIDAD PROGRAMADA POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL AMADOR

Próximos eventos:

-GUERRA DE COLOR (1er Premio del concurso de ideas “Moviliza-Acción Joven”): Sábado 18 de noviembre, 16h en la Finca de Los Palmeros. (Inscripción)

-CIRCUITO DE PATINAJE (3er Premio del concurso de ideas “Moviliza-Acción Joven”): Domingo 26 de noviembre, 11.30h en la Plaza Benito Padrón Gutiérrez.

15 de junio de 2017

MAXIMIANO TRAPERO, PREMIO CANARIAS 2017 DE PATRIMONIO HISTÓRICO, MIEMBRO DEL JURADO DE LOS PREMIOS AMADOR 2017


Los miembros del jurado designados por la junta directiva de la Asociación Cultural Amador para deliberar en la elección de los Premios Amador 2017 se reunirán este sábado en la sede del colectivo en El Golfo. Deberán fallar entre trece propuestas presentadas para el premio colectivo y doce para el individual, unos galardones que se entregarán el miércoles 28 de junio a las 21:00 horas durante la celebración de la Fiesta Amador.

El jurado estará compuesto por Karentt Martín, vicepresidenta de la Asociación Cultural Amador; Estefanía Padrón Méndez, presidenta de la sección juvenil Amador; Maximiano Trapero, catedrático de Filología Española en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Premio Canarias 2017 en la modalidad de Patrimonio Histórico; Modesto Jiménez, licenciado en Geografía e Historia y profesor del Instituto de Enseñanza Secundaria Garoé; Sergio Morales, miembro del Club In Corpore Sano, Premio Colectivo Amador 2016; y los periodistas Eduardo Pulido (RTVC) y Lorena Gutiérrez (RTVE).

Los premios anuales Amador tienen como objetivo reconocer trayectorias de servicios y actuaciones relevantes de carácter social, cultural, artístico, científico, deportivo o de emprendeduría en favor de la sociedad herreña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario