Próximas actividades:

19 de octubre de 2017

ENTREGADOS LOS “PREMIOS AMADOR 2017”

 

El pasado 28 de junio, durante la celebración de la XVIII Fiesta Amador, se entregaban los Premios Amador 2017, los cuales han recaído en esta edición en el deportista herreño Juan Barbuzano y en “las chicas de las cruces de Las Casas y Taibique”

La hija de D. Juan Barbuzano fue la encargada de recoger el galardón de su padre, quien agradeció su elección a la Asociación cultural Amador y al jurado de los premios y manifestando que su padre sigue luchando fuera de los terreros, recibiendo el aplauso y el afecto de los asistentes. Por otra parte, Yurena Quintero y Tibiabín Padrón, en representación de las chicas de las cruces de Las Casas y Taibique, respectivamente, fueron los encargados de recoger el premio colectivo. Ambas se mostraron agradecidas por el reconocimiento obtenido e invitaron a toda la isla a conocer esta tradición tan singular de El Pinar.

La fiesta Amador 2017, organizada por la Asociación cultural Amador, con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Cabildo de El Hierro, el Ayuntamiento de La Frontera y de distintas empresas de la Isla, estuvo conducida por Pablo Rodríguez y Haridian Marichal, y contó con las actuaciones del grupo de baile Amador y de miembros de la Asociación cultural Amador, y de solistas herreños como Valeria y Sabrina Daza, Almudena Hernández, Angélica Pérez o Aymara López. Además, como actuación estelar estuvo presente el campeón mundial de magia en 2015, Héctor Mancha.

Por último, la Asociación cultural Amador agradece a las instituciones, empresas, colectivos y personas que han hecho posible la celebración de estas fiestas, así como al público asistente en cada una de las actividades organizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario