Próximas actividades:

24 de abril de 2018

LA FIESTA “AMADOR 2018” SE CELEBRARÁ EL 21 DE JULIO Y ESTARÁ DEDICADA A “VENEZUELA”


La fiesta Amador 2018, que cumple este año su décimo novena edición, se celebrará el sábado 21 de julio a las 21:30 horas y estará dedicada a “Venezuela”, tal y como han aprobado los socios y socias de la Asociación cultural Amador.

Por tal motivo, la organización de la gala ha convocado una reunión con la comunidad venezolana en El Hierro para este jueves, 26 de abril, a las 19:00 horas en el centro cultural Ana Barrera, de Frontera, con el fin de avanzar en los aspectos relacionados con la temática. A la misma, están invitadas todas las personas que deseen participar.

Asimismo, el colectivo informa que como novedad en esta edición, la gala en la que además se entregan los Premios Amador se desarrollará por primera vez en la cancha del centro cultural Ana Barrera de Frontera, muy próximo a la zona en la que habitualmente se celebra. De esta forma, se pretende albergar con mayor comodidad al público asistente, que contará con una mejor visión del escenario desde todos los ángulos y permitirá un mayor disfrute del espectáculo.

No debemos olvidar que la Fiesta Amador nació en el año 2000 fruto de la iniciativa de un grupo de niños y niñas del municipio de La Frontera, que fue a raíz de ella donde se configuró el grupo de baile Amador y que años más tarde conllevaría a la constitución de la Asociación cultural Amador y su sección juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario