Próximas actividades:

26 de noviembre de 2018

“AMADOR” ABRE LA INSCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD JUVENIL ''BÚSQUEDA DEL TESORO EN LAS PUNTAS''


El próximo sábado, 1 de diciembre, la Asociación cultural Amador realizará una "búsqueda del tesoro" en Las Puntas, a partir de las 16:30 horas


El próximo sábado, 1 de diciembre, la Asociación cultural Amador ha programado una "búsqueda del tesoro en Las Puntas”. La actividad se desarrollará a partir de las 16:30 horas.

Por ello, el colectivo ha abierto las inscripciones para participar en la misma hasta el jueves, 29 de noviembre, a las 00:00 horas, pudiendo participar todas las personas cuya edad se encuentre entre los 12 y los 30 años, estableciéndose una inscripción limitada a treinta participantes. 

Las personas interesadas en participar tendrán que enviar un correo electrónico a la dirección amadorfrontera@gmail.com, donde deberán especificar su nombre y apellidos, la edad, el número de DNI, así como un teléfono de contacto. La inscripción y participación en la "búsqueda del tesoro en Las Puntas" es totalmente gratuita. 

Esta actividad se enmarca en el proyecto Moviliza-Acción Joven 2018, y cuenta con el apoyo de La Caixa, el Cabildo de El Hierro, el Ayuntamiento de La Frontera y de Protección Civil Valle de El Golfo. 

La primera fase del proyecto constaba de un concurso de ideas en el que los y las jóvenes plasmaron una serie de actividades concretas, entre las cuales se ha elegido aquella idea que por su carácter innovador, su viabilidad así como por la implicación de personas pudiera resultar más atractiva. 

En esta segunda fase, se pondrá en marcha la idea ganadora. Con ello, el objetivo del proyecto es ofrecer nuevas alternativas de ocio y disfrute para la juventud, fomentando además la implicación de este colectivo en la comunidad y en las actividades que se realizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario