Próximas actividades:

21 de noviembre de 2022

BASES DEL CONCURSO DEL CARTEL DEL FESTIVAL DE NAVIDAD 2022 DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL AMADOR

La Asociación Cultural Amador de Frontera, convoca oficialmente la convocatoria al concurso del cartel del “Festival de Navidad 2022”, a través del cual se busca fomentar la participación de los y las jóvenes del municipio de La Frontera en las actividades propuestas por esta Asociación con motivo de las fiestas navideñas.


1. PARTICIPANTES:

Podrán participar en este certamen los y las jóvenes residentes en el municipio de La Frontera, desde aquellos que cursan 1º de la E.S.O. hasta los que cuentan con 25 años de edad (o que los cumplan antes de finalizar el presente año).

2. PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo de presentación de los trabajos se inicia el 21 de noviembre a las 8:00 horas, y finaliza el 5 de diciembre a las 14:00 horas.

3. CLAUSULAS/CONDICIONES:

Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras, que deberán ser inéditas, no premiadas ni publicadas con anterioridad.

Las obras presentadas deberán hacer alusión a las fiestas navideñas.

Cada obra presentada será de estilo y técnica libre (dibujo, fotografía, acuarela, etc.), siempre que no exista dificultad para su impresión y reproducción por cualquier medio. La propuesta gráfica debe contener en alguna parte el siguiente texto: “FESTIVAL DE NAVIDAD 2022”.

El formato en que se realizará el cartel o carteles a presentar será de A4 (tamaño folio) no pudiendo ser estas medidas ni superiores ni inferiores.

Se valorará de forma positiva la inclusión de algún elemento de la isla de El Hierro.

No se admitirán trabajos protegidos por cristal o realizados en materiales cuyo transporte represente un riesgo evidente para la integridad de la obra.

4. PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

El cartel o los carteles que se presenten a concurso se entregarán en papel en formato impreso.

El trabajo o los trabajos del autor o autora vendrán acompañados en el dorso de los datos personales del concursante (nombre, apellidos y teléfono de contacto).

Los trabajos realizados por los alumnos del IES Roques de Salmor serán recogidos por los docentes encargados, quienes los harán hacer llegar a los miembros de la Asociación cultural Amador autorizados por la organización del concurso.

En el caso de los y las jóvenes que no cursen estudios en el IES Roques de Salmor, deberán entregar los trabajos en el buzón de la Asociación (C/ Ntra. Sra. de Los Reyes, s/n. Frontera) o a través de algún miembro de la Junta Directiva

En caso de que los trabajos no se ajusten al apartado 3 en su totalidad, quedarán eliminados del concurso.

5. DELIBERACIÓN DE LOS TRABAJOS

El jurado estará compuesto por varios representantes de la directiva de la Asociación cultural Amador y varios expertos en la materia, quienes deliberarán antes del 16 de diciembre de 2022. El fallo del jurado será comunicado telefónicamente al ganador/a, así como al resto de la población mediante nota de prensa.

El Jurado podrá declarar desierto este Concurso.

6. PREMIACIÓN

Se establece un premio único en metálico de 50 euros al realizador/a de la obra ganadora y que se entregará el día 18 de diciembre de 2022 a las 18:30 horas en Tigaday, coincidiendo con la celebración del Festival de Navidad.

7. PARTICIPACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Los derechos de propiedad intelectual del material y otros cualesquiera puedan derivar de la autoría de los trabajos presentados pertenecerán a la Asociación cultural Amador quien se reserva el derecho a utilizar, difundir y reproducir el mismo, libremente y sin autorización previa, entendiéndose que con la participación en esta convocatoria se ceden todos los derechos de los trabajos presentados a la asociación cultural Amador.

La participación en este concurso implica la plena aceptación de las presentes bases.

8. INFORMACIONES

Blog: www.acamador.blogspot.com 

Correo electrónico: amadorfrontera@gmail.com

Teléfono: 696 361 220

No hay comentarios:

Publicar un comentario