Próximas actividades:

14 de diciembre de 2022

“Amador” celebra el “Festival de navidad 2022” este domingo

 
El festival cumple ya su 16ª edición. Tendrá lugar en la Plaza de Tigaday a las 18:30 horas

La Asociación cultural Amador de Frontera organiza un año más el “Festival de Navidad”, que se celebrará el domingo 18 de diciembre a las 18:30 horas en la Plaza de Tigaday, en La Frontera.

Un encuentro de villancicos, tradición y danza que este año cumple ya su 16ª edición, y que una vez más reunirá a los grupos de baile de la Asociación cultural Amador, a diferentes agrupaciones de la Isla de El Hierro como Taros y Taicares, y se entregarán los premios del concurso de postales solidarias de navidad y del concurso juvenil del cartel del festival, ambos convocados por este colectivo en el mes de noviembre.

Un espectáculo de una hora y media de duración que sirve además a la Asociación cultural Amador para poner el broche a su proyecto anual de actividades.

Con este concierto, la Asociación cultural Amador pretende ofrecer una alternativa de dinamización social y compartir estas fiestas con los vecinos, vecinas y visitantes, objetivo que marcó desde el inicio la celebración de este evento en el año 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario