PRÓXIMA ACTIVIDAD PROGRAMADA POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL AMADOR

Próximos eventos:

- Miércoles 28 de junio, 21:00 horas: Fiesta "Amador 2017".



13 de julio de 2012

LA CALLE AMADOR DE VISTE DE GALA UN AÑO MÁS

 Organizada por la Asociación cultural Amador, con la colaboración del Ayuntamiento de La Frontera, el Cabildo Insular de El Hierro y de distintas empresas de la Isla, a quien la Asociación cultural Amador quiere agradecer este año más que nunca su colaboración, la calle Amador, en La Frontera, se vestirá de gala el próximo sábado 21 de julio a partir de las 20:30 horas, para recibir a las diez jóvenes que se presentan a reina Amador 2012, una cita ya ineludible dentro del panorama festivo de La Frontera.
El acto contará además con las actuaciones del grupo de baile Amador, la participación de miembros de la Asociación cultural Amador en diferentes modalidades, la agrupación folclórica infantil de Tejeguate, diferentes actuaciones musicales y la participación estelar de la joven cantadora Belén Arencibia (Fuerteventura). Tras la coronación de la reina, como cada año, tendrá lugar un brindis, diversos sorteos y una verbena a cargo del dúo merengue.
La Reina Amador 2011 y las candidatas 2012 posan en la Plaza Amador - D. Emiliano Quintero

Un nutrido cartel preparado para el disfrute de todos los públicos y con el que además, a través del propio decorado del evento se rendirá homenaje al municipio de La Frontera, cuando se cumple el primer centenario desde su constitución. La Fiesta Amador afronta ya su XIII edición, un evento que nació fruto de la ilusión, el esfuerzo y la dedicación de un grupo de niños y niñas de Frontera, contando con el apoyo de su maestra, los vecinos de la Calle Amador y el Ayuntamiento, y que posibilitó años más tarde la constitución de la Asociación que lleva el mismo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario