Próximas actividades:

30 de julio de 2012

LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL AMADOR ACOGERÁ CLASES DE REFUERZO ESCOLAR ESTE VERANO

Desde el miércoles 1 de agosto la sede de la Asociación cultural Amador acoge clases de refuerzo escolar, unas clases puestas en marcha por este colectivo para el mes de agosto y dirigidas al alumnado de infantil y primaria.
Dicha propuesta, de la que gozarán exclusivamente los socios y las socias, tendrá un coste de cuatro euros por cada clase para el primer niño de cada familia, sumándosele dos euros por el resto de hermanos y hermanas que también asistan; una forma de brindar y facilitar esta iniciativa a aquellas familias que quieran inscribir a varios hijos. Las clases tienen una duración de una hora y media, y los días establecidos son los lunes, miércoles y viernes, exceptuando los días festivos que se trasladarían al día anterior. (Mirar cronograma de las clases del mes de agosto añadido a continuación).
La joven Silvia Padrón Acosta, licenciada en pedagogía por la Universidad de La Laguna y miembro de la Asociación, ha sido la encargada de poner en marcha este proyecto educativo.
Con esta iniciativa, la Asociación cultural Amador pretende crear un espacio útil y beneficioso para los niños y niñas del colectivo, implicándose directamente con su futuro y su formación académica.

Cronograma de clases de refuerzo del mes de agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario