PRÓXIMA ACTIVIDAD PROGRAMADA POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL AMADOR

Próximos eventos:

-GUERRA DE COLOR (1er Premio del concurso de ideas “Moviliza-Acción Joven”): Sábado 18 de noviembre, 16h en la Finca de Los Palmeros. (Inscripción)

-CIRCUITO DE PATINAJE (3er Premio del concurso de ideas “Moviliza-Acción Joven”): Domingo 26 de noviembre, 11.30h en la Plaza Benito Padrón Gutiérrez.

30 de julio de 2012

LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL AMADOR ACOGERÁ CLASES DE REFUERZO ESCOLAR ESTE VERANO

Desde el miércoles 1 de agosto la sede de la Asociación cultural Amador acoge clases de refuerzo escolar, unas clases puestas en marcha por este colectivo para el mes de agosto y dirigidas al alumnado de infantil y primaria.
Dicha propuesta, de la que gozarán exclusivamente los socios y las socias, tendrá un coste de cuatro euros por cada clase para el primer niño de cada familia, sumándosele dos euros por el resto de hermanos y hermanas que también asistan; una forma de brindar y facilitar esta iniciativa a aquellas familias que quieran inscribir a varios hijos. Las clases tienen una duración de una hora y media, y los días establecidos son los lunes, miércoles y viernes, exceptuando los días festivos que se trasladarían al día anterior. (Mirar cronograma de las clases del mes de agosto añadido a continuación).
La joven Silvia Padrón Acosta, licenciada en pedagogía por la Universidad de La Laguna y miembro de la Asociación, ha sido la encargada de poner en marcha este proyecto educativo.
Con esta iniciativa, la Asociación cultural Amador pretende crear un espacio útil y beneficioso para los niños y niñas del colectivo, implicándose directamente con su futuro y su formación académica.

Cronograma de clases de refuerzo del mes de agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario