Próximas actividades:

13 de marzo de 2013

LA ASOCIACIÓN CULTURAL AMADOR DESIGNA COMO SOCIO HONORARIO A D. VÍCTOR MANUEL FRANCISCO PÉREZ, ALCALDE DE LA FRONTERA ENTRE 1999 Y 2001


Instantánea de la primera Fiesta Amador

La Asamblea General de la Asociación cultural Amador, reunida en sesión ordinaria, ha designado como socio honorario a D. Víctor Manuel Francisco Pérez, alcalde del Ayuntamiento de La Frontera entre los años 1999 y 2001. De esta forma, ponen en valor el papel fundamental que desempeñó D. Víctor en los inicios de la Fiesta Amador, así como en la fundación, años más tarde, de la Asociación cultural que lleva el mismo nombre y que ahora lo distingue con este nombramiento. 

D. Víctor Manuel Francisco Pérez posibilitó, siendo alcalde de La Frontera, la celebración de la primera fiesta Amador, el 6 de mayo del año 2000, dando su apoyo firme e incondicional al grupo de niños y niñas que por aquel entonces se disponían a realizar, de forma autónoma, su propio festival. Además, en el año 2006, y ya alejado del cargo público, volvió a mostrar su apoyo en la fundación de la Asociación cultural Amador, con la que se pretendía gozar de un apoyo institucional que asegurara la ampliación de las actividades que hasta entonces realizaba el colectivo anónimo de personas. 

En la actualidad, la Asociación cultural Amador lleva a cabo más de una treintena de actividades al año, congregadas principalmente en el municipio de La Frontera, y con este nombramiento pretenden continuar su trabajo teniendo siempre como base y referente los inicios, el apoyo recibido en un principio y las ilusiones que inspiraron la realización de la primera Fiesta Amador, que este año cumplirá ya su décimo cuarta edición. 

El apoyo de D. Víctor Manuel Francisco Pérez ha perdurado hasta la actualidad, a pesar de estar ya alejado de la vida política y de servicio público, manteniendo un contacto permanente con el colectivo y mostrando su apoyo inquebrantable en cada una de las actividades que realizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario