Próximas actividades:

13 de julio de 2014

LA FIESTA AMADOR CELEBRA SU XV EDICIÓN ESTE VIERNES


Organizada por la Asociación cultural Amador, con la colaboración del Ayuntamiento de La Frontera, el Cabildo Insular de El Hierro y de distintas empresas de la Isla, la calle Amador, en La Frontera, se vestirá de gala este viernes 18 de julio a partir de las 20:30 horas, para recibir a las ocho jóvenes que se presentan a reina, de entre 11 y 13 años de edad, una cita ya ineludible dentro del panorama festivo de La Frontera. 

La Fiesta Amador afronta ya su XV edición, un evento que nació fruto de la ilusión, el esfuerzo y la dedicación de un grupo de niños y niñas de Frontera, contando con el apoyo de su maestra, los vecinos de la Calle Amador y el Ayuntamiento, y que posibilitó años más tarde la constitución de la Asociación que lleva el mismo nombre. 

El acto contará además con las actuaciones del grupo de baile Amador y de miembros de la Asociación cultural Amador, el grupo Fitness Fun, solistas herreños, y las actuaciones estelares de Roger Gutiérrez (El Hierro); Mario Jiménez y Salvador Santana (Gran Canaria) y la escuela de baile MM Danza (Tenerife) que pondrán la nota de ritmo y color a una gala que este año está dedicada a la temática “Grease”, haciendo alusión a la película musical rodada en 1978 e inspirada en los años 50. Tras la coronación de la reina, como cada año, tendrá lugar un brindis, diversos sorteos y karaoke. 

Por último, también en la calle Amador, el sábado 19 de julio a partir de las 18:00 horas está prevista la celebración de la I Jornada Joven (con deportes en la calle, taller de baile latino a cargo de MM Danza, cine al aire libre, actuación del solista herreño “Pekas” y minidiscoteca); y el domingo 20 de julio a partir de las 17:00 horas se celebrará la IV Jornada infantil (con talleres, hinchables, actuaciones musicales y fiesta de la espuma). 

Un programa cargado de propuestas para el disfrute de todos los públicos y a través del cual la Asociación cultural Amador invita a la participación de vecinos y visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario