Próximas actividades:

22 de julio de 2014

RAQUEL TORRES SUÁREZ, CORONADA COMO REINA AMADOR 2014


Organizada por la asociación cultural Amador, con la colaboración del Ayuntamiento de La Frontera y de distintas empresas, la calle Amador, en Frontera, se vestía de fiesta el pasado 18 de julio para elegir a su reina entre las ocho candidatas que optaban al título, una gala que este año estaba dedicada a la temática “Grease” y que cumple ya su XV edición.

Finalmente, Raquel Torres Suárez era coronada reina Amador 2014; como primera dama de honor Hayatima Bause Quintero y como segunda dama María Adelina Demisca. Además de estos títulos, cada aspirante obtuvo una banda que resaltaba diversas cualidades como los ojos, el pelo, la simpatía o la sonrisa.

Durante la fiesta, la Asociación cultural Amador anunció el cambio de formato que tendrá la gala a partir del año 2015, ya que se dejará de realizar el concurso de belleza para pasar a entregar los premios anuales “Amador”, que destacarán la trayectoria social y de diversa índole de personas y colectivos de la isla.
Además, el acto contó con las actuaciones del grupo de baile Amador, el grupo Fitness fun, Paula Hernández, Alba Cejas, Zoraida Rodríguez; y la participación estelar de Roger Gutiérrez (El Hierro); Mario Jiménez y Salvador Santana (Gran Canaria) y la escuela de baile MM Danza (Tenerife). El espectáculo estuvo conducido por Pablo Rodríguez, Sara Rodríguez, Mercedes Álvarez y Yusley Miranda, todos miembros de la Asociación cultural Amador. 


También el sábado 19 de julio y el domingo 20 se celebraron en el mismo escenario de la calle Amador la I Jornada Joven y la IV Jornada infantil respectivamente, haciendo partícipe del disfrute a todos los públicos con las diferentes propuestas llevadas a cabo (deporte, cine de verano, actuaciones, taller de baile latino y moderno con mm danza, fiesta de la espuma, minidiscoteca…) 

Por último, la Asociación cultural Amador agradece a las instituciones, empresas, colectivos y personas que han hecho posible la celebración de estas fiestas, así como al numeroso público asistente en cada una de las actividades organizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario