PRÓXIMA ACTIVIDAD PROGRAMADA POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL AMADOR

Próximos eventos:

-GUERRA DE COLOR (1er Premio del concurso de ideas “Moviliza-Acción Joven”): Sábado 18 de noviembre, 16h en la Finca de Los Palmeros. (Inscripción)

-CIRCUITO DE PATINAJE (3er Premio del concurso de ideas “Moviliza-Acción Joven”): Domingo 26 de noviembre, 11.30h en la Plaza Benito Padrón Gutiérrez.

22 de julio de 2014

RAQUEL TORRES SUÁREZ, CORONADA COMO REINA AMADOR 2014


Organizada por la asociación cultural Amador, con la colaboración del Ayuntamiento de La Frontera y de distintas empresas, la calle Amador, en Frontera, se vestía de fiesta el pasado 18 de julio para elegir a su reina entre las ocho candidatas que optaban al título, una gala que este año estaba dedicada a la temática “Grease” y que cumple ya su XV edición.

Finalmente, Raquel Torres Suárez era coronada reina Amador 2014; como primera dama de honor Hayatima Bause Quintero y como segunda dama María Adelina Demisca. Además de estos títulos, cada aspirante obtuvo una banda que resaltaba diversas cualidades como los ojos, el pelo, la simpatía o la sonrisa.

Durante la fiesta, la Asociación cultural Amador anunció el cambio de formato que tendrá la gala a partir del año 2015, ya que se dejará de realizar el concurso de belleza para pasar a entregar los premios anuales “Amador”, que destacarán la trayectoria social y de diversa índole de personas y colectivos de la isla.
Además, el acto contó con las actuaciones del grupo de baile Amador, el grupo Fitness fun, Paula Hernández, Alba Cejas, Zoraida Rodríguez; y la participación estelar de Roger Gutiérrez (El Hierro); Mario Jiménez y Salvador Santana (Gran Canaria) y la escuela de baile MM Danza (Tenerife). El espectáculo estuvo conducido por Pablo Rodríguez, Sara Rodríguez, Mercedes Álvarez y Yusley Miranda, todos miembros de la Asociación cultural Amador. 


También el sábado 19 de julio y el domingo 20 se celebraron en el mismo escenario de la calle Amador la I Jornada Joven y la IV Jornada infantil respectivamente, haciendo partícipe del disfrute a todos los públicos con las diferentes propuestas llevadas a cabo (deporte, cine de verano, actuaciones, taller de baile latino y moderno con mm danza, fiesta de la espuma, minidiscoteca…) 

Por último, la Asociación cultural Amador agradece a las instituciones, empresas, colectivos y personas que han hecho posible la celebración de estas fiestas, así como al numeroso público asistente en cada una de las actividades organizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario