PRÓXIMA ACTIVIDAD PROGRAMADA POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL AMADOR

Próximos eventos:

-GUERRA DE COLOR (1er Premio del concurso de ideas “Moviliza-Acción Joven”): Sábado 18 de noviembre, 16h en la Finca de Los Palmeros. (Inscripción)

-CIRCUITO DE PATINAJE (3er Premio del concurso de ideas “Moviliza-Acción Joven”): Domingo 26 de noviembre, 11.30h en la Plaza Benito Padrón Gutiérrez.

9 de noviembre de 2011

BASES DEL CONCURSO DEL CARTEL DEL FESTIVAL DE NAVIDAD 2011

La Asociación Cultural Amador de Frontera, abre oficialmente la convocatoria al concurso del cartel del “Festival de Navidad 2011”, a través del cual se busca fomentar la participación de los jóvenes del municipio de La Frontera en las actividades propuestas por esta Asociación con motivo de las fiestas navideñas.

1. PARTICIPANTES:

Podrán participar en este certamen los jóvenes residentes en el municipio de La Frontera, con edades comprendidas entre los 12 (o que los cumplan a lo largo de 2011) y 25 años de edad.

2. PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo de presentación de los trabajos se inicia el lunes 7 de noviembre a las 8:00 horas, y finaliza el miércoles 7 de diciembre de 2011 a las 14:00 horas.

3. CLAUSULAS/CONDICIONES:

Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras, que deberán ser inéditas, no premiadas, ni publicadas con anterioridad.

Las obras presentadas deberán hacer alusión a las fiestas navideñas. Se valorará positivamente la inclusión de algún elemento de la geografía, la cultura, las tradiciones o la idiosincrasia del municipio de La Frontera.

Cada obra presentada será de estilo y técnica libre (dibujo, fotografía, acuarela, etc.), siempre que no exista dificultad para su impresión y reproducción por cualquier medio. La propuesta gráfica debe contener el siguiente texto: “FESTIVAL DE NAVIDAD 2011”.

El formato en que se realizará el cartel o carteles a presentar será de A4 (tamaño folio) no pudiendo ser estas medidas ni superiores ni inferiores.

No se admitirán trabajos protegidos por cristal o realizados en materiales cuyo transporte represente un riesgo evidente para la integridad de la obra y su devolución.

4. PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

El cartel o los carteles que se presenten a concurso se podrán entregar tanto en formato CD-DVD, mediante correo electrónico a la dirección asociacionculturalamador@hotmail.com, o impresos (siempre en el tamaño establecido en el punto anterior).

El trabajo o la serie de trabajos del autor, en el caso de los trabajos en papel, vendrán acompañados en el dorso de los datos personales del concursante (nombre, apellidos, dirección completa y teléfono de contacto). En el caso de los trabajos entregados en formato digital, los datos deberán aparecer en la cara anterior del CD o DVD. Por último, para los trabajos que se entreguen mediante correo electrónico, se deberá señalar los datos anteriormente mencionados en la parte de edición de texto.

Los trabajos realizados por los alumnos del IES Roques de Salmor serán recogidos por los docentes encargados, el cual los deberá hacer llegar a los miembros de la Asociación cultural Amador autorizados por la organización del concurso.

En el caso de los jóvenes que no cursen estudios en el IES Roques de Salmor, deberán entregar los trabajos en la ventanilla del Ayuntamiento de La Frontera dentro del plazo establecido.

En caso de que los trabajos no se ajusten al apartado 3 en su totalidad, quedarán eliminados del concurso.

5. DELIBERACIÓN DE LOS TRABAJOS

El jurado estará compuesto por varios representantes de la directiva de la Asociación cultural Amador, un representante de la sección juvenil de la Asociación cultural Amador, un representante del I.E.S. Roques de Salmor, y varios expertos en la materia, quienes deliberarán antes del 12 de diciembre de 2011. El fallo del jurado será comunicado telefónicamente a la persona interesada, mediante nota de prensa, o en su caso, al centro educativo para que éste lo transmita al alumno premiado.

El Jurado podrá declarar desierto este Concurso.

6. PREMIACIÓN

Se establece un premio único de 100 euros al realizador/a de la obra ganadora y que se entregará el día 29 de diciembre de 2011, coincidiendo con la celebración del concierto de navidad 2011.

En conjunto con el trabajo premiado, el resto de las muestras serán presentadas al público en una exposición que se realizará durante la celebración de los actos previstos con motivo del Festival de navidad 2011.

7. PARTICIPACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Los derechos de propiedad intelectual del material y otros cualesquiera puedan derivar de la autoría de los trabajos presentados pertenecerán a la Asociación cultural Amador quien se reserva el derecho a utilizar, difundir y reproducir el mismo, libremente y sin autorización previa, entendiéndose que con la participación en esta convocatoria se ceden todos los derechos de los trabajos presentados a la asociación cultural Amador.

La participación en este concurso implica la plena aceptación de las presentes bases.

8. INFORMACIONES

Correo electrónico:
asociacionculturalamador@hotmail.com

Teléfono: 696 361 220

¡PARTICIPA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario