Próximas actividades:

30 de noviembre de 2011

LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL AMADOR ACOGE NUEVAS ACTIVIDADES DESDE EL 1 DE DICIEMBRE

LA ASOCIACIÓN CULTURAL AMADOR - FRONTERA INFORMA DE LAS NUEVAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZARÁN EN LA SEDE DE ESTE COLECTIVO SITUADA EN BELGARA:

-Lunes, martes y jueves, de 20:00 a 21:00 horas: clases de aerobic. (Precio socios:15 euros/mes - Precio no socios: 25 euros/mes).
-Miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 horas: clases de danza del vientre para niñas. (Precio socios:15 euros/mes - Precio no socios: 25 euros/mes).
-Miércoles y viernes de 18:30 a 19:30 horas: clases de danza del vientre para adultos. (Precio socios:15 euros/mes - Precio no socios: 25 euros/mes).
-Asimismo, la Asociación cultural Amador informa que el próximo 5 de diciembre a las 17:00 horas en la misma sede, darán comienzo los ensayos del grupo de dicha Asociación, con el objetivo de preparar y participar en diferentes espectáculos de cara a la próxima Navidad.

Para participar en cada una de las propuestas, las personas interesadas sólo deberán acudir a la sede de la Asociación cultural Amador en el horario establecido para cada actividad e inscribirse directamente con el monitor o la monitora correspondiente.
DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN ENTRE QUIEN CONSIDERES OPORTUNO.
PARTICIPA; UNA SOCIEDAD MEJOR ES COSA DE TOD@S.
ASOCIACIÓN CULTURAL AMADOR - FRONTERA

1 comentario:

  1. GRACIAS POR ESTE DIA TAN ESPECIAL.
    http://albertohugorojas.blogspot.com/2011/12/tafena-2011.html
    HASTA EL PROXIMO AÑO

    ResponderEliminar