PRÓXIMA ACTIVIDAD PROGRAMADA POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL AMADOR

Próximos eventos:

-GUERRA DE COLOR (1er Premio del concurso de ideas “Moviliza-Acción Joven”): Sábado 18 de noviembre, 16h en la Finca de Los Palmeros. (Inscripción)

-CIRCUITO DE PATINAJE (3er Premio del concurso de ideas “Moviliza-Acción Joven”): Domingo 26 de noviembre, 11.30h en la Plaza Benito Padrón Gutiérrez.

11 de julio de 2015

LA ASOCIACIÓN CULTURAL AMADOR PRESENTA LOS “PREMIOS AMADOR 2015”

El próximo viernes, 17 de julio, a partir de las 21:00 horas, la Asociación cultural Amador de Frontera entregará por primera vez los “Premios Amador 2015”, en las modalidades individual y colectivo, durante la celebración de su fiesta anual que vienen celebrando desde el año 2000. 

Por acuerdo de la Asamblea General de la Asociación cultural Amador, esta entrega de premios viene a sustituir la elección de la reina infantil que se realizó hasta el pasado año.

Con el premio individual y colectivo Amador 2015 desde la Asociación se pretende empezar a reconocer trayectorias de servicios y actuaciones relevantes de carácter social, cultural, artístico, científico, deportivo o de emprendeduría en favor de la sociedad herreña. 

De esta forma, y tras la fase de presentación de candidaturas y propuestas por parte de los socios y socias, el sábado 11 de julio se reunía el jurado designado al efecto para elegir por unanimidad el colectivo y la persona que resultarán premiados en esta primera edición, entre un total de once propuestas individuales y nueve colectivos.


El jurado estuvo compuesto por Pablo Rodríguez, presidente de la Asociación Cultural Amador; María Reyes Armas, secretaria de la Asociación; Miguel Ángel Daswani, periodista y exdirector de los informativos de Televisión Canaria; María del Carmen Barrera, profesora de sociología de la Universidad de La Laguna; Venancio Acosta, profesor de Biología del IES Garoé e historiador; María Jesús Alvarado, escritora; y Sixto Sánchez, arqueólogo.

Durante la fiesta Amador 2015 se entregarán los premios de esta edición, una gala en la que además participarán diversos cuerpos de baile, solistas de El Hierro y actuará la cantautora canaria Fabiola Socas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario