Próximas actividades:

11 de julio de 2015

LA ASOCIACIÓN CULTURAL AMADOR PRESENTA LOS “PREMIOS AMADOR 2015”

El próximo viernes, 17 de julio, a partir de las 21:00 horas, la Asociación cultural Amador de Frontera entregará por primera vez los “Premios Amador 2015”, en las modalidades individual y colectivo, durante la celebración de su fiesta anual que vienen celebrando desde el año 2000. 

Por acuerdo de la Asamblea General de la Asociación cultural Amador, esta entrega de premios viene a sustituir la elección de la reina infantil que se realizó hasta el pasado año.

Con el premio individual y colectivo Amador 2015 desde la Asociación se pretende empezar a reconocer trayectorias de servicios y actuaciones relevantes de carácter social, cultural, artístico, científico, deportivo o de emprendeduría en favor de la sociedad herreña. 

De esta forma, y tras la fase de presentación de candidaturas y propuestas por parte de los socios y socias, el sábado 11 de julio se reunía el jurado designado al efecto para elegir por unanimidad el colectivo y la persona que resultarán premiados en esta primera edición, entre un total de once propuestas individuales y nueve colectivos.


El jurado estuvo compuesto por Pablo Rodríguez, presidente de la Asociación Cultural Amador; María Reyes Armas, secretaria de la Asociación; Miguel Ángel Daswani, periodista y exdirector de los informativos de Televisión Canaria; María del Carmen Barrera, profesora de sociología de la Universidad de La Laguna; Venancio Acosta, profesor de Biología del IES Garoé e historiador; María Jesús Alvarado, escritora; y Sixto Sánchez, arqueólogo.

Durante la fiesta Amador 2015 se entregarán los premios de esta edición, una gala en la que además participarán diversos cuerpos de baile, solistas de El Hierro y actuará la cantautora canaria Fabiola Socas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario