Próximas actividades:

20 de abril de 2022

“Amador” lleva a cabo una jornada de cantacuentos en el CEIP Tigaday


La Asociación cultural Amador ha llevado a cabo una jornada de cantacuentos en el CEIP Tigaday, con la participación de “Güicho”, una iniciativa que forma parte del programa de actividades que esta Asociación ha previsto con motivo del Día Internacional del Libro.

Además, durante el encuentro se han entregado los premios del concurso escolar “Tú eres el Día del libro 2022”, que la Asociación cultural Amador convocaba a finales del pasado mes de marzo.


 


Por categorías, los ganadores de infantil han sido Elsa Royo Sosa (4 años), Paula Rodríguez Padrón (3 años) y Airin Adler (5 años); en el primer ciclo han resultado ganadores Mª Noelia Zamora Mérida (1º/2º mixto), Unay David Morales Hernández (2ºA) y Ana Sofía Carrillo Padilla (1º/2º mixto); en el segundo ciclo Valeria Mora Padrón (4ºA), Daniela Sánchez Padrón (3º/4º mixto) y Adrián Gutiérrez Febles (3º/4º mixto). Por último, los ganadores en la categoría correspondiente al tercer ciclo de educación primaria han sido Andrea Araujo Febles (5ºA), Darius Eduard Hrabal (6ªºA) y Yaiza Concepción Rodríguez (6ºB).

La Asociación cultural Amador agradecía al equipo educativo del CEIP Tigaday su colaboración y participación en el desarrollo del concurso escolar “Tú eres el Día del libro 2022”.

Para culminar con el programa previsto, la Asociación cultural Amador celebrará el tradicional acto conmemorativo del Día Internacional del Libro este sábado, 23 de abril, a las 19:00 horas en la cancha del centro cultural Ana Barrera, de La Frontera, un acto en el que se llevará a cabo la presentación del libro “sin género de duda”, por parte de su propia autora Inés Rojas, se homenajeará al historiador herreño D. Venancio Acosta Padrón y participarán el grupo de baile Amador y el alumnado del Patronato Insular de Música de El Hierro. El acto estará conducido por la presentadora Malena Herrera Padrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario