Próximas actividades:

28 de abril de 2022

Concurso insular de fotografía “La cruz de mayo”

 BASES

1. Participantes

Podrán participar en este certamen fotográfico, de ámbito insular, todas las personas que lo deseen sin límite de edad, sean profesionales o aficionados, siempre que estén empadronadas en alguno de los municipios de El Hierro y sus trabajos se ajusten a las bases del mismo.

2. Temática

Fotografías que hagan referencia a la “Cruz de Mayo”, en las que se pueda apreciar claramente que se trata del motivo que se conmemora y su entorno.

3. Características de las fotografías

Podrán optar a este premio todas aquellas fotografías originales e inéditas, que no hayan sido premiadas en otros concursos. Las imágenes podrán ser en color o blanco y negro, no admitiéndose la manipulación digital de las mismas. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de dos fotografías.

4. Categorías y premios

Para el presente concurso se establece una única categoría.

En cuanto a la premiación del concurso, se establece un único premio, que consistirá en un bono de 100 euros. El bono será canjeado en cualquier establecimiento de la isla de El Hierro antes del 30 de septiembre de 2022.

Las fotografías premiadas pasarán a ser propiedad de la Asociación Cultural Amador, que se reserva todos los derechos sobre las mismas y podrá utilizarlas posteriormente con fines culturales, artísticos o publicitarios, citando siempre el nombre del autor; ateniéndose, en todo caso, a lo que dispone la Ley de Propiedad Intelectual.

5. Plazo y forma de participación en el concurso

Las personas que deseen participar enviarán sus fotografías al correo electrónico amadorfrontera@gmail.com, indicando el nombre, apellidos y teléfono de contacto, entre el 2 y el 5 de mayo de 2022.

En caso de que las fotografías presentadas no cumplan con los requisitos establecidos en las presentes bases se podrá declarar desierto el concurso.

6. Votación

El día 6 de mayo a las 20:00 horas la Asociación Cultural Amador subirá las fotografías que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes bases a su cuenta en la red social “Instagram” @amadorfrontera y a la página de Facebook Asociación cultural Amador, en el orden de recepción de las mismas.

Desde entonces y hasta el 9 de mayo a las 20:00 horas se abrirá la votación mediante “likes”, estableciéndose en base a ello el premio establecido.

7. Observaciones

La mera participación en este Concurso implica la total aceptación de las Bases Reguladoras del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario